Conectarse con nosotros

Games

Borderlands 3 tendrá juego cruzado pero no desde su lanzamiento

Publicado

el

Randy Pitchford confirmó de manera oficial, a través de su Twitter, que Borderlands 3 tendrá soporte a juego cruzado. Sin embargo, esta no será una característica que venga con el juego desde su lanzamiento, sino que será introducida posteriormente mediante una actualización. Esto podrá decepcionar a algunos fans del juego, pero por lo menos ya pueden tener la tranquilidad de que van a poder jugar con sus amigos de otras plataformas (en algún momento).

Pitchford aclaró esto para toda la gente que pensaba que el anuncio del día de hoy tiene que ver con el cross-play. Además comentó que no hay juego cruzado durante el lanzamiento debido a que “estamos trabajando de cerca con nuestros socios para crear una experiencia de juego cruzado tan pronto como sea posible. Estamos comprometidos a permitir el juego cruzado en tantas plataformas como sea posible”.

El juego saldrá el día 13 de septiembre y será un exclusivo temporal de la Tienda de Epic. Para su llegada a PC Gearbox se asoció con AMD, por lo que podemos esperar que el juego soporte la última gran característica de las placas NAVI, FidelityFX.

¿Qué opinas de la llegada del juego cruzado a Borderlands 3?

Fuente DSOG