Conectarse con nosotros

Games

Borderlands 3 se lanzará en septiembre, según un tweet Gearbox que acaban de eliminar

Publicado

el

Faltan pocos días para que se lleve a cabo la presentación final de Borderlands 3, pero Gearbox pudo haber revelado accidentalmente cuándo saldrá el juego. La cuenta oficial acaba de presentar (y luego se eliminar) un tweet que decía “Mayhem is Coming September 13”, en referencia al lema del trailer de la semana pasada antes de la revelación de Borderlands 3.

El CEO de Gearbox, Randy Pitchford, confirmó la semana pasada que tendríamos una fecha de lanzamiento oficial el 3 de abril. O bien este nuevo tweet se lanzó en vivo prematuramente, o es una broma elaborada por el April Fool para traer más HYPE al lanzamiento de Borderlands 3.

Para colmo, el 13 de septiembre de este año llega un viernes.

Una teoría de los fanáticos habla de un lanzamiento en octubre, en el video presentación notaron algo en el minuto 1:40 y 1:52. En estos tiempos del video se pueden ver dos dígitos ’01’ y ’10’. Dependiendo del formato de fecha que usemos, esto podría significar entre el 1 de octubre o el 10 de enero.

Echa un vistazo a la supuesta evidencia a continuación:

Y puedes ver el tweet oficial que ya fue eliminado aquí:

Esto es todo lo que sabemos concretamente sobre la fecha de lanzamiento de Borderlands 3 hasta ahora, pero para ser honesto, no es nada wow.

Crees que esto fue una broma o es la fecha real del lanzamiento? 

Comentarios