Conectarse con nosotros

Games

Borderlands 3 recibe un nuevo trailer durante E3 2019

Publicado

el

La conferencia de Microsoft de E3 2019 dejó muchas novedades, y una de ellas fue el nuevo trailer de Borderlands 3, uno de los títulos más esperados que traerá 2019.

El trailer combina varios de los personajes de entregas anteriores con personajes adicionales que incorporará este nuevo título, peleando contra los gemelos Calypso, quienes serán los nuevos enemigos a lo largo del juego. No queremos spoilear demasiado, por lo que dejamos que lo vean con sus propios ojos:

Borderlands 3 Official E3 Trailer – We Are Mayhem

Mire este video en Youtube.

ACERCA DE BORDERLANDS 3

Vuelve el padre de los shooter-looter con miles de armas y una aventura caótica. Arrasa a tus enemigos y descubre mundos inéditos con uno de los cuatro nuevos buscacámaras, que podrás personalizar y desarrollar a través de sus distintos árboles de habilidades. Juega solo o con amigos para eliminar enemigos dementes, obtener un montón de botín y salvar tu hogar de la secta más cruel de la galaxia.

Características principales:

UNA AVENTURA CAÓTICA: Vence a la secta de los siameses Calypso y evita que unan a los clanes de bandidos y obtengan el poder supremo de la galaxia. Solo tú, un buscacámaras en busca de nuevas emociones, cuentas con el arsenal y los aliados necesarios para derrotarlos.
TU BUSCACÁMARAS, TU ESTILO: Ponte en la piel de uno de los 4 increíbles buscacámaras, cada uno con su profuso árbol de habilidades, estilo de juego y cientos de opciones de personalización. Todos los buscacámaras pueden desatar el caos por sí mismos, pero juntos, son imparables.
CARGA, DISPARA Y SAQUEA: Cada pelea te permitirá ganar equipo nuevo gracias a muchas armas y artilugios. ¿Armas de fuego con escudos autopropulsados? Sí. ¿Rifles que hacen aparecer volcanes? Cómo no. ¿Armas con piernas que persiguen a los enemigos mientras los insultan? Eso no podía faltar.
MÁS BORDERLANDS: Descubre mundos más allá de Pandora, cada uno con entornos únicos que explorar y enemigos que destruir. ¡Ábrete paso a través de desiertos peligrosos, lucha en ciudades asoladas por la guerra, viaja por pantanos letales y más!
ACCIÓN COOPERATIVA SIN LÍMITES: Juega con quien quieras y cuando quieras, online o en pantalla dividida, sin importar el nivel o la misión. Enfréntate a los enemigos y a los desafíos en equipo, pero quédate las recompensas para ti. Nadie se quedará sin botín.
 

Borderlands 3 llegará el 13 de Septiembre a PC, Playstation 4 y Xbox One.