Conectarse con nosotros

Games

Borderlands 3 no puede alcanzar los 1080p a 60FPS de manera consistente en PS4 Pro y Xbox One X

Publicado

el

Borderlands 3 no alcanza 60FPS constantes en PS4 Pro y Xbox One X, incluso a 1080p. Un nuevo video de Digital Foundry muestra que Borderlands 3 no siempre alcanza los 60FPS en las consolas de gama alta de hoy, incluso en la Xbox One X.

Borderlands 3 incluye dos modos para la PS4 Pro y Xbox One X: un modo rendimiento, que apunta a 60FPS a 1920×1080, y el Modo Resolución, que amplifica la resolución a 3200×1800 y limita el rendimiento a 30FPS.

[4K] Borderlands 3 Tech Analysis: PS4 Pro vs Xbox One X Graphics Comparison!

Mire este video en Youtube.

Aparentemente no hay escala de resolución dinámica y cada modo está bloqueado en sus respectivas resoluciones. Borderlands 3 nunca entregará 60 FPS en el modo de resolución, pero los jugadores tampoco obtienen una velocidad de fotogramas constante en el modo de rendimiento.

La mayoría de las secuencias de combate caen a 55 FPS (a veces por debajo de 50) en la Xbox One X, que es notablemente más poderosa que la PS4 Pro. Las mayores caídas de velocidad de fotogramas ocurren durante los combates vehiculares con un rendimiento de aproximadamente 40 FPS.

En mi opinión, tampoco se ve tan mal, la velocidad de fotogramas parece estar bien, pero no es exactamente el calibre que esperaríamos de un desarrollo de 7 años en Unreal Engine 4 con las consolas mas poderosas.

El video tampoco habla sobre las caídas masivas de FPS reportadas en el juego cuando se tiene la pantalla dividida, donde los jugadores informan un retraso importante durante las secuencias de combate pesadas y la navegación del menú.

2K Games dio una declaración sobre el problema de la pantalla dividida: “Somos conscientes de que, en algunos casos, durante el juego cooperativo con pantalla dividida, los jugadores pueden experimentar problemas mientras están en un combate pesado, ademas de los problemas con los menú y árbol de habilidades. Si bien continuaremos trabajando para optimizar la experiencia de Borderlands 3, recomendamos a los jugadores que juegan con pantalla dividida que se preparen para el combate antes de los grandes encuentros, ¡y que no dejen a un compañero de equipo pelear solo en medio de un tiroteo!”

Que opinan de todo esto?