Conectarse con nosotros

Games

Borderlands 3 llegará a Steam el 13 de Marzo, 6 meses después de su lanzamiento en la EGS

Publicado

el

Luego de su controversial contrato de exclusividad con Epic Games Store, Borderlands 3 llegará a la plataforma Steam. Solo seis meses después de su lanzamiento, llegará el 13 marzo e incluirá compatibilidad cruzada con Epic Games Stores por completo. Esta compatibilidad se está convirtiendo en un recurso empleado con frecuencia en la actualidad en el mundo del gaming.

Aún no tiene precio, aunque ya podes visitar su página de Steam haciendo aquí.

Nuevo contenido del pase de batalla

Junto a este anuncio, Gearbox, el estudio desarrollador, presentó el segundo fragmento del pase de batalla de Borderlands 3, titulado Guns, Love, and Tentacles: The Marriage of Wainwright & Hammerlock (Pistolas, Amor y Tentáculos: el matrimonio de Wainwright & Hammerlock). Resulta curioso, porque lo menos que hay en este fragmento es romance y júbilo por el matrimonio. La verdadera protagonista es la acción. Con este vídeo podés corroborarlo.

Borderlands 3 – Guns, Love, and Tentacles Official Reveal Trailer
Mire este video en Youtube.

Detalles oficiales sobre el matrimonio de Wainwright & Hammerlock

“Sir Alistair Hammerlock y Wainwright Jakobs, finalmente se casan y quieren que vengas a celebrar sus próximas nupcias en el planeta helado de Xylourgos. Sus desechos congelados han adelgazado a todos, excepto a la vida salvaje más cruel. La misteriosa ciudad de Cursehaven, donde todos acordaron encontrarse, se encuentra debajo de la colosal carcasa de un Monstruo Vault caído. Como si la feroz vida salvaje de este mundo de hielo no fuera lo suficientemente desagradable, una banda de espeluznantes ocultistas que adoran la carcasa del Monstruo de la Bóveda, están empeñados en romper a los comprometidos. Afortunadamente, el planificador de bodas más rudo de la galaxia te respalda: Gaige, un cazador de bóvedas fugitivo (y el personaje favorito de los fanáticos que regresa) que es inseparable de su robot BFF Deathtrap. Y eso no es todo:

  • Reúnase con viejos amigos y forme un equipo con algunos personajes nuevos y misteriosos, para ayudar al verdadero amor a triunfar sobre el horror sobrenatural.
  • Enfréntate a enemigos sedientos de sangre y formidables jefes, incluidas bestias alienígenas, ocultistas horriblemente mutados y un clan de bandidos de sangre fría.
  • Adéntrate en las inquietantes y ocasionales historias de la ciudad maldita en una serie de misiones secundarias.
  • Arme a su Vault Hunter con algunos de los equipos más letales de la galaxia, incluido un tesoro de Legendarios adicional y algunos Mods de clase extremadamente poderosos.
  • Haga alarde de su sentido del estilo con una serie de nuevos artículos cosméticos, desde cabezas y pieles de Vault Hunter, hasta decoraciones interactivas de habitaciones y nuevas pieles de vehículos.”

Otros detalles

Las aventuras que incluyen este matrimonio, son parte del pase de temporada de Borderlands 3, que contará con cuatro complementos de campaña. De estos complementos ya se lanzó Heist of The Handsome Jackpot de Moxxi, y ahora tendremos el segundo. Así mismo, Gearbox suministró un cronograma de actualizaciones gratuitas que podrás ver a continuación:

Por último, disfruta de esta imagen teaser del tercer contenido descargable que tendrá este pase de batalla:

 

¿Estás ansioso por la llegada de Borderlands 3 a Steam?

 

Fuente: WCCFTech