Conectarse con nosotros

Games

Borderlands 3 finalmente ha sido anunciado, y tiene “mil millones de armas”

Publicado

el

Después de un flujo de filtraciones, Gearbox finalmente revelo de manera oficial Borderlands 3. Junto con una serie de otros anuncios, el CEO Randy Pitchford mostró el juego, diciendo que el equipo ha estado trabajando durante cinco años en esta nueva entrega.

Los detalles, lamentablemente, son pocos, pero puedes ver el avance más abajo en este artículo. En el video podemos ver nuevos personajes, incluidos los nuevos cazadores de bóvedas, y varios ya conocidos que regresaran en esta nuevo juego, incluyendo a Lilith, Claptrap y una versión para adultos de Tiny Tina.

También hay una nueva visión del mundo del juego, ya que se ve mucho grande de lo habitual, y esto confiere credibilidad a las afirmaciones de que no se realizará solo en Pandora.

En la presentación la desarrolladora afirmo que Borderlands 3 contará con mil millones de armas. Adorablemente, incluirán al menos un arma aparentemente inspirada por la gente de Boston Dynamics, que es capaz participar en las batallas por sus propios medios.

Sin embargo, más allá de eso, apenas tenemos información, y mucho menos una fecha de lanzamiento para Borderlands 3, o si estará como exclusivo de la tienda Epic Games. En todo esto, probablemente tendrás que esperar hasta la próxima semana, ya que Gearbox dice que tienen más noticias programadas para el 3 de abril.

Borderlands 3 Official Developer Trailer
Mire este video en Youtube.

Comentarios