Conectarse con nosotros

Games

Borderlands 3 durará 35 horas sin siquiera participar en muchas misiones secundarias, dijo su director creativo

Publicado

el

Falta poco para el lanzamiento de Borderlands 3, que sera el 13 de Septiembre, a no ser que quieras jugarlo en Steam, para lo cual tendrás que esperar unos seis meses más.

A pesar de eso, los desarrolladores de Gearbox ya están poniendo los toques finales al juego. En una entrevista con GamesBeat en el E3 2019, el director creativo Paul Sage reveló que el juego durará aproximadamente 35 horas, y sin tener en cuenta “muchas misiones secundarias” del juego.

“Yo diría que somos bastante ambiciosos. De hecho, mi equipo técnico diría que a veces somos realmente muy ambiciosos.  Hay tanto, tanto en el juego. Todos tenemos estos mundos diferentes. Si recorres la historia principal, es decir, sin participar en misiones secundarias, deberías tomar al menos 35 horas de juego antes de completar la campaña.

Hay muchas cosas pequeñas que estamos introduciendo pero que fortalecerán el juego y lo harán aún más grande. Todas estas cosas, por pequeñas que parezcan, requieren mucho tiempo y energía para implementarse adecuadamente. A veces escuchas a alguien que dice «tenemos que lanzar ya el juego», pero sabemos que hay un calendario y debemos respetarlo. Tenemos todo lo que necesitábamos, ahora terminamos haciéndolo.”

Todavía no hay demos de Borderlands 3, pero mientras tanto, podes disfrutar de 20 minutos de gameplay de la E3 2019.

Borderlands 3 E3 2019 Hands-On Gameplay

Mire este video en Youtube.

¿Les parece suficiente 35 horas de juego para Borderlands 3?

Fuente: WCCFTech