Conectarse con nosotros

Games

Borderlands 3 agrega el sistema de marcado de Apex Legends

Publicado

el

Cuando Apex Legends salió a principios de este año, una de las cosas que se le destacó fue su sistema de marcado. Esta opción, que permite comunicar a otros jugadores la presencia de loot o enemigos sin la necesidad de escribir o hablar, fue luego tomada por otros Battle Royales como Fortnite y PUBG. Ahora, la característica se extiende a otros géneros con la llegada de Borderlands 3.

Durante un panel en la reciente GuardianCon, Gearbox anunció que incluiría un sistema de marcado en Borderlands 3. Posteriormente, en su blog, dijeron que “esta función es muy útil sobre todo cuando se juega en cooperativo” la cual permite “comunicar a sus compañeros la posición de los enemigos de forma rápida y eficaz, así como de cofres de botín, armas y otros puntos de interés”.

Podes ver el nuevo sistema en funcionamiento a continuación:

Borderlands 3 – Pinging

Mire este video en Youtube.

Señalar un objetivo lo hará visible tanto en la partida como en el minimapa. Además, algunos objetos irá acompañados de una línea de voz para que todos se enteren de tu hallazgo.

Gearbox también señaló las muchas opciones de accesibilidad de Borderlands 3. Entre ellas nombraron “la opción de cambiar todos los controles, la compatibilidad con el Xbox Adaptive Controller y un montón de opciones de subtítulos, ademas de poder cambiar el tamaño y la opacidad del texto”.

¿Qué opinas de la llegada de esta función a Borderlands 3?

Fuente: PCGamesN