Conectarse con nosotros

Games

Bohemia Interactive cierra su estudio de Bratislasca, donde se desarrolló DayZ

Publicado

el

Bohemia Interactive, la desarrolladora y editora detrás del shooter DayZ, anunció que cerró su estudio en Bratislaca luego de “una decisión mutua entre la gerencia y los líderes del estudio”. Sin embargo, parece ser que las actualizaciones del juego de supervivencia seguirán en curso.

Así lo indica un tweet publicado por el estudio en el que le agradece “a todos los miembros del equipo por su contribución”, confirmando que “ésta decisión no afectará al desarrollo futuro de DayZ, el cual continuará como se tiene planeado”.

La cuenta de Twitter oficial de DayZ también confirmó que “el desarrollo de DayZ no terminó”, y que hay actualizaciones en camino “para todo el año”, pero que pasará “más tiempo entre éstas”.

“Este año, el desarrollo se enfocará en la estabilidad, el arreglo de bugs y las mejoras de gameplay”, dice el estudio en un post en la página oficial del juego, “además de la adición de nuevo contenido de pequeña escala”. Por ejemplo, los desarrolladores planean implementar opciones de “manipulación de inventario” y arreglos en el manejo de vehículos, mejoras de gameplay para cosas como la construcción de bases, la “exposición al medio ambiente”, entre otras cosas.

Adicionalmente, el estudio planea añadir armas nuevas, restos de vehículos, e incluso una mecánica de “romper partes del cuerpo”, así como características extras para la compatibilidad con el modding.

Aún no hay fecha de lanzamiento para la próxima actualización de DayZ. Los mantendremos informados.

¿Qué opinas de ésto? ¿Esperas con ansias las actualizaciones de DayZ?

Fuente: PCgamesn

Comentarios