Conectarse con nosotros

Games

Bloodborne, Uncharted, God of War y Ghost of Tsushima están de camino a PC, según un insider

Publicado

el

Tenemos excelentes noticias para los jugadores de PC: Bloodborne, Uncharted, God of War y Ghost of Tsushima también llegarían a PC. La información fue filtrada por un conocido insider, quien ya soltó anteriormente unas cuantas primicias del mismo calibre.

Tras más de medio año desaparecido, CrazyLeaksOnATrain volvió a hacerse presente en Twitter con la bomba de que varios títulos exclusivos de PS4 están de camino a PC. Si bien no reveló fechas, se trata de algunos de los juegos más aclamados de los últimos tiempos de las consolas de Sony, por lo que no es un dato menor.

En el pasado, el leaker predijo correctamente la llegada de Kingdom Hearts a la tienda de Epic Games, la remasterización de Ninja Gaiden Trilogy, y el port de Nioh 2 a PC. Además, la cuenta afirmó varias veces en el pasado que una versión para PC de Bloodborne estaba en camino, por lo que eso podría estar cerca de concretarse.

Si bien esto hubiera sido algo difícil de creer hace unos años atrás, con la llegada a PC de juegos como Death Stranding y Horizon Zero Dawn, esta noticia hace ilusionar a todos los jugadores de esta plataforma.

Además, hace solo una semana recibimos la noticia de que Days Gone llegará a PC antes de mitad de año, y que una variada lista de juegos de Playstation está en camino a PC, según el CEO de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan. Así que sí, esta podría ser esa variada lista.

Bloodborne, Uncharted, God of War y Ghost of Tsushima estarían todos de camino a PC ¿Cuál tienen más ganas de jugar?

Comentarios