Conectarse con nosotros

Games

Bloodborne llegará a PC como remaster después de Days Gone: Persona 5 Royal también se anunciará pronto, según un conocido insider

Publicado

el

Un conocido insider de la industria de los videojuegos dio más detalles sobre la rumoreada versión de Bloodborne que llegará a PC. Además, comentó que Persona 5 Royal también será anunciado pronto y que incluso estará disponible en Xbox Game Pass para PC desde el primer día.

Se trata de CrazyLeaksOnATrain, quien en el pasado anticipó en 2020 la llegada de títulos como el remaster de Mass Effect y Kingdom Hearts Collection a PC. Hace poco también se llevó todas las miradas cuando tiró el bombazo de que Bloodborne, Uncharted, God of War y Ghost of Tsushima también llegarán a PC.

En concreto, el leaker indicó que Bloodborne sigue en camino a PC, y que será el próximo después de Days Gone (se lanza este otoño). Además, reveló que llegará a PC y PlayStation 5 en forma de remaster, aunque no dijo mucho más.

Por otra parte, comentó que Persona 5 Royal se anunciará pronto para PC y Xbox. Además, estará disponible desde su lanzamiento en Xbox Game Pass.

Su llegada no extraña

Si bien fue criticado por anunciar la llegada de Ghost of Tsushima a PC para el año pasado, el leaker se excusó en que la industria se vio seriamente afectada por la pandemia por coronavirus. Es por esto que, según él, Mass Effect: Legendary Edition y Kingdom Hearts Collection recién llegaron este año, aunque él lo había anticipado a mediados de 2020 (entre otros tantos proyectos retrasados/cancelados que no mencionó).

Si bien hay que tomar esto como el rumor que es, tras la llegada de Death Stranding, Horizon Zero Dawn y Days Gone a PC, no es de extrañar que Sony traiga más de sus grandes juegos a nuestra plataforma. Sobre todo después de que el CEO de la empresa, Jim Ryan, confirmara en un entrevista que una variada lista de juegos de Playstation está en camino a PC.

La llegada de Bloodborne a PC parece una realidad ¿Cuál esperan más? ¿Days Gone, Uncharted, Ghost of Tsushima o God of War?

Fuente: NeoGaf

Comentarios