Conectarse con nosotros

Games

BlizzCon 2021: Diablo 2 Resurrected se anuncia y llegara en 2021 a PC y consolas

Publicado

el

Durante la BlizzCon 2021, Blizzard finalmente anunció Diablo 2 Resurrected, una remasterización del clásico juego de rol de la compañía. Después de muchos rumores sobre el desarrollo del proyecto, la compañía confirmó su existencia con un tráiler publicitario, abrió la preventa del juego y también tendremos una etapa de prueba alfa.

Según Blizard, el remaster de Diablo 2 se lanzará en 2021, pero aún no se ha fijado una fecha. Los jugadores interesados ​​en probar el juego pueden registrarse para la prueba alfa de forma gratuita a través de este sitio web.

En cuanto al precio, el juego está disponible para precompra en Battle.net por $ 2.890 en su versión básica. La edición Prime Evil Collection, que también incluye Diablo III: Eternal Collection, está disponible por $ 4.180.

Diablo® II: Resurrected ™ Announce Trailer
Ver este vídeo en YouTube.

Diablo 2 Resurrected 

Tiene como objetivo mantener las raíces del juego original, pero modernizar algunas partes técnicas del icónico juego de rol. El remaster trae todo el contenido del título original, incluida la expansión Lord of Descruction, con gráficos renovados.

Incluye soporte para resoluciones de hasta 4K, soporte para sonido Dolby 7.1 Surround, iluminación dinámica y todas las escenas cinematográficas rehechas con tecnología moderna. Incluso con las mejoras, la jugabilidad sigue siendo similar a la original y el juego contará con un botón que te permite comparar el aspecto nuevo y antiguo en tiempo real.

Además de estar disponible para PC, Diablo 2 Resurrected también se lanzará para Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Series S.

Más detalles sobre el juego están disponibles en el sitio web oficial de Diablo 2. BlizzCon 2021 se lleva a cabo completamente online este año y tendrá anuncios de Blizzard hasta mañana (20).

Comentarios