Conectarse con nosotros

Games

Blizzard reveló los requisitos para World of Warcraft: Shadowlands

Publicado

el

World of Warcraft ya tiene más de 15 años de vida, un mundo que no ha dejado de crecer, en usuarios y en expansiones. En 2020 esta llegando la octava actualización, con nombre World of Warcraft: Shadowlands.

El día de hoy Blizzard ha dicho cuales serán los requisitos mínimos y recomendados que necesitaremos para correr esta nueva expa.

Requisitos mínimos:

  • SO: Windows 7 de 64 bit
  • Procesador: Intel Core i5-3450 o AMD FX 8300
  • Memoria: 4 GB (8 GB para gráficas integradas compatibles)
  • Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 760 o AMD Radeon RX 560. GPU compatible con DirectX 11 con 2 GB VRAM
  • Disco Duro: 100 GB (disponible en un SSD)

Requisitos recomendados:

  • SO: Windows 10 de 64 bit
  • Procesador: Intel Core i7-6700K o AMD Ryzen 7 2700X
  • Memoria: 8 GB
  • Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1080 o AMD Radeon RX Vega 64. GPU compatible con DirectX 12 con 2 GB VRAM
  • Disco Duro: 100 GB (disponible en un SSD)

En World of Warcraft: Shadowlands, Sylvanas Brisaveloz, la exlíder de la Horda, atravesó la cubierta que separaba a Azeroth del reino de los muertos, desencadenando así una serie de eventos que podrían alterar el equilibrio cósmico entre las fuerzas de la vida y la muerte. Los héroes de Azeroth se enfrentarán a las maravillas y horrores del inframundo, tratando de evitar las consecuencias de las acciones de Sylvanas.

Las Tierras Sombrías

En la otra vida de las Tierras Sombrías, anteriormente las almas de los muertos cayeron en diferentes reinos, donde fueron recompensadas de acuerdo con sus acciones, pero ahora todas las almas son arrastradas al centro del lugar, donde los villanos más terribles deben sufrir para siempre. Tratando de restaurar el círculo de la vida y la muerte y descubrir lo que Sylvanas pretendía, es necesario concluir una alianza con los pactos que gobiernan los diferentes reinos en las Tierras Sombrías.

Los persistentes Qiri del Bastión son guardianes disciplinados que consideran como su deber, el proteger las almas de los mortales que llegan a las Tierras Sombrías. La misteriosa gente nocturna de Ardenveld, que protege furiosamente los espíritus de la naturaleza de aquellos que quieren evitar que renazcan en el mundo de los vivos. Los astutos del Rewendreth, que se alimentan de las almas de los orgullosos y arrogantes en el oscuro reino de la avaricia, ya decadente y de tormento sofisticado. Los señores Necro son militares de Muldraxus que reúnen ejércitos de muertos vivientes para defender las Tierras Sombrías y honrar a aquellos que buscan ganar honor y poder en la batalla.

Al explorar las Tierras sombrías, los jugadores también se encontrarán con leyendas de la historia y el universo de Warcraft que han muerto hace mucho tiempo, como Uther el iluminado, que lucha contra las fuerzas oscuras que intentan convertirlo en un símbolo de venganza, y Kael’thas, que está encarcelado en Rewindret por sus crímenes cometidos durante su vida y quiere vengarse de su viejo enemigo.

Vas a jugar esta Expansión?

Comentarios