Conectarse con nosotros

Games

Blizzard revela sus planes de eSport para World of Warcraft en 2019

Publicado

el

Aparentemente, todavía queda algo de espíritu competitivo en Azeroth, incluso después de innumerables invasiones, cosas raras con el tiempo y el regreso del conflicto entre la Alianza y la Horda. Este año veremos el regreso del Arena World Championship con un premio jugoso.

En el Arena World Championship, se enfrentarán los mejores jugadores de la arena. Las regiones de América del Norte y Europa tendrán dos temporadas cada una y seis copas, cada una con un premio de 10,000 dolares por temporada. Los cuatro mejores de cada temporada y zona se enfrentarán por un pozo de $ 100,000.

Las regiones de Asia-Pacífico, China y América Latina también tendrán copas, y al final del año los ganadores y los que tienen más puntos se enfrentarán en la final del Campeonato Mundial.

Para los jugadores que les guste más el PvE también hay novedades. El Mythic Dungeon International se olvida del Invitational, permitiendo que todos los jugadores con buena reputación en el juego puedan participar formando equipos de cinco personas, y demostrando sus habilidades en cinco mazmorras de nivel 14, aunque este nivel podría variar.

Para financiar los premios, Blizzard venderá nuevo chiches, en donde una parte de las ventas se destinara a ambos eventos. Los nuevos chiches aún no han sido revelados, pero tendremos más detalles pronto.

Comentarios