Conectarse con nosotros

Games

Blizzard revela nuevos detalles de Diablo 4: La familia de monstruos caníbales y una nueva interfaz de usuario

Publicado

el

Es una realidad que no veremos Diablo 4 en un futuro próximo, así lo destacó Blizzard hace poco. Sin embargo, gracias a los desarrolladores, hemos conocido detalles que nos hace tener una idea de cómo está evolucionando el proyecto.

Les comentamos que los desarrolladores irán brindando actualizaciones trimestral del avance del juego, y ya tenemos la primera de ellas. Esta nos indica que el juego tendrá un nuevo sistema de entrada, y también se han hecho cambios a la interfaz del usuario. Además se reveló la familia de monstruos caníbales.

A continuación te dejamos una lista con los detalles más relevantes de la interfaz de usuario:

  • La barra de acción se mueve de la esquina al centro de la pantalla para los jugadores de PC.
  • La versión para PC tendrá soporte completo para controladores.
  • Realizaron una revisión a la pantalla del inventario para que se ajuste más al aspecto general del juego.
  • Se presentó una nueva interfaz para jugar en pantalla dividida en multijugador local.

Por otra parte, Blizzard presentó la idea de las familias de monstruos. Estas, en líneas generales, son criaturas vinculadas a un mismo tema, pero con diferentes comportamientos. Se podrán encontrar distintos diseños de monstruos como bruisers, luchadores a distancia y swarmers en muchas familias.

La primera en presentarse fue la familia de monstruos caníbales, los cuales, a su vez se dividen en dos tipos: uno realiza ataques lentos y amplios con una gran espada, mientras que el otro realiza ataques de salto a larga distancia con una alabarda. Así lo informaron los desarrolladores.

Por si fuera poco, experimentarás un terrorífico acercamiento con un caníbal matón, armado con un par de palos que pueden llegar a aturdirte. Debes tener cuidado, puesto que si ese ataque se junta con el de doble hacha de los swarmers, posiblemente tengas una muerte segura.

Te invitamos a visitar el blog oficial para conocer todos los detalles haciendo click aquí. Así mismo, acá te dejamos un vídeo.

Cannibal Family Turnaround - Diablo IV Q1 2020 Update
Mire este video en Youtube.

¿Esperas ansioso el nuevo Diablo 4? ¿Que te han parecido estos detalles?

Fuente: PCGamesN