Conectarse con nosotros

Games

Blizzard revela más detalles sobre World of Warcraft Classic

Publicado

el

El año pasado, Blizzard anunció oficialmente que estaba trabajando en el lanzamiento del clásico, World of Warcraft. Una reedición de lo que generalmente se conoce como la versión “vainilla” del juego (es decir, sin complementos o expansiones).

Como gran admirador del World of Warcraft original, debo admitir que estaba interesado. Al igual que muchos otros, mi amor por la franquicia ha ido muriendo lentamente a través de los años y finalmente pude alejarme de ella hace unos años, después de haberme enganchado inicialmente en 2005.

Sin embargo, el lanzamiento de un clásico despertó mi interés en la franquicia nuevamente.

¿Qué versión ejecutará?

Por supuesto, el World of Warcraft original tuvo muchos parches durante su lanzamiento. Parece, sin embargo, Blizzard ha decidido utilizar el parche 1.12 (también conocido como ‘Drums of War’). ¿Por qué esta versión en particular? Bueno, Blizzard ha dicho que es “porque representa la versión más completa de la experiencia clásica”.

La compañía estuvo en una disyuntiva al elegir dicho parche, pues no tenían del todo claro qué experiencia de World of Warcraft es la que los jugadores de la vieja escuela buscan.

“Entonces, nos preguntamos, ¿sería posible ofrecer una auténtica experiencia clásica si tomamos nuestro código moderno, con todas sus mejoras, así como sus cambios y lo usamos para procesar los datos del juego del parche 1.12? Si bien esto puede parecer contradictorio, esto incluiría intrínsecamente sistemas clásicos como rangos de habilidades, misiones antiguas y terreno, talentos, etc., mientras que las funciones posteriores, como Transmog and Achievements, no existirían”, dijo Blizzard.

Por el momento, no está del todo claro cómo funcionará y el contenido que ofrecerá World of Warcraft Classic.

Para ser honesto, mi mayor preocupación o pregunta es el precio. ¿Blizzard lanzara el juego como Guild Wars o Elder Scrolls Online con un único pago o buscarán cobrar un precio de suscripción mensual?

¿Qué piensas? Pagarías por mes por este juego? 

Fuente: polygon