El fin de semana pasado se llevó a cabo la Beta de acceso anticipado de Diablo IV, la cual fue bien recibida pero dejó a algunos jugadores con la sensación de que sus mazmorras eran algo repetitivas. Sin embargo, Blizzard afirmó que este no será el caso para la versión final del juego.
Joe Shelly, director del juego, explicó durante una entrevista que la repetición es el resultado del limitado alcance de la Beta. “Hemos puesto más de 100 mazmorras en el juego, muchas de ellas no están en la zona del comienzo”, explicó el director.
“Con suerte, a medidas que subes de nivel, te aventurarás a través de múltiples mazmorras en lugar de hacer la misma una y otra vez”, dijo Shelly. El director de Diablo IV también explicó que Blizzard quería hacerlas con desafíos variados y no siempre enfocados en combatir demonios.
“Mientras subes de nivel, experimentarás todas las diferentes mazmorras y, por supuesto, en la Beta solo tienes una fracción de eso”, explicó el director. También confirmó que habrán desafíos en donde tenemos que recolectar objetos y colocarlos en el lugar correcto para progresar, así como también tendremos que matar jefes o completar un evento especial.
Shelly también confirmó que las mazmorras en Fractured Summits son intencionalmente similares para que encajen dentro del mismo tema. Aseguró que la primera zona del juego solo forma el 20% de su mundo, y que los jugadores tan solo han visto “la base” de lo que el juego ofrece.
Rod Fergusson, gerente general de la franquicia, promete que luego de su lanzamiento el 6 de junio, Diablo IV continuará recibiendo nuevos desafíos y funciones.
Fuente: PC Gamer