Compartir

Blizzcon 2018 trajo alegrías y penas para los aficionados, de Blizzard, con algunos anuncios bastante interesantes, aunque por lo visto, la mayoría de los aficionados no estuvo muy satisfecho con el evento y terminó con una mala impresión de él.

De acuerdo con Kotaku, Blizzard pensaba mostrar algo de Diablo 4 en la BLIZZCON 2018, peor parece ser que se arrepintió, aunque esto confirma que el juego está en desarrollo. La empresa pretendía hacer el anuncio al final del video, cuando presentaron Diablo Immortal, el juego para smartphone. El cofundador de la empresa Allen Adham aparecería diciendo algo sobre el juego pero parece ser que aun no estaban listos para anunciar el juego ni dar detalles.

En vez de eso, Blizzard anuncio Diablo Immortal, dejando a varios fans incómodos.

Según fuentes no reveladas de Kotaku , el equipo de Blizzard no estaba listo para lanzar el juego, ya que han pasado por un montón de cambios, una especie de reestructuración en lo que es desarrolladores y escritores…

Pero, por ahora no hay nada puntual sobre Diablo 4, aunque Blizzard dice que está trabajando en varios juegos de la serie Diablo y uno de ellos puede ser el que estamos esperando.

Esperan Diablo 4?

Fuente: Kotaku