Conectarse con nosotros

Games

Blizzard planea revelar dos nuevos juegos de Diablo en Blizzcon 2019

Publicado

el

Blizzard planea revelar dos grandes juegos de Diablo en Blizzcon 2019: una versión remasterizada del amado Diablo II, que posiblemente incluya la expansión Lord of Destruction con sus runewords y clases adicionales de Asesino y Druida, y el próximo juego de la serie: Diablo IV. Las noticias provienen del Twitter de Metro, quien atribuye la información a fuentes internas de Blizzard.

Las filtraciones de Metro se validaron cuando predijeron con precisión la revelación de Ashe en Overwatch antes de que se hablara del personaje en Blizzcon 2018, por lo que la fuente parece ser genuina.

El remaster de Diablo II sera un juego con gráficos actualizados y tal vez algunos parches para completar con algunos extras el juego.Aparentemente, Diablo II remasterizado ha estado en proceso por un tiempo. Blizzard está resucitando sus viejos juegos para obtener nuevas ventas y un mayor compromiso con los jugadores, mientras esperan nuevos juegos.

Primero Blizzard anunció StarCraft remasterizado, luego World of Warcraft Classic se puso online. Y ahora parece ser que llegara Diablo II, aunque por lo que se cuenta, este ultimo tomo demasiado tiempo debido a problemas técnicos. El desarrollador original de Diablo, David Brevik, dice que llevar Diablo II a las PC modernas es extremadamente difícil.

En cuanto a Diablo IV, lo informamos por primera vez en 2016. Las fuentes dicen que el juego tuvo algunos contratiempos pero el objetivo es revertir el aspecto caricaturesco de Diablo III. Las fuentes dijeron a Kotaku que el desarrollo actual de Diablo IV se asemeja a un juego mucho más oscuro y macabro que canaliza el estilo sombrío de Diablo II.

Definitivamente obtendremos Diablo II remasterizado antes que Diablo IV. Blizzard puede mostrar el juego en el evento, pero no estará listo para este año y quizás tampoco llegue en 2020.