Conectarse con nosotros

Games

Blizzard no hará ningún gran lanzamiento en 2019

Publicado

el

Activision-Blizzard, tras el mal 2018, quiere tomarse el 2019 como un año de transición. Esto significa que no habrá ningún gran lanzamiento durante este año.

Las noticias más importantes incluyen una serie de despidos, aunque también sabemos algo sobre próximos lanzamientos. La compañía dijo en una conferencia de prensa post llamado a accionistas que Blizzard no tendrá un “lanzamiento de primera línea” durante este 2019.

Acerca de los lanzamientos de la empresa en sí, Diablo Immortal y Warcraft III: Reforged probablemente no se incluyan dentro del grupo de “primera línea”. Por otro lado, si entraría en el grupo un nuevo Diablo. Lo sentimos fans de la saga: 2019 no será el año de Diablo 4.

“Tenemos muchos planes para Diablo a través de múltiples proyectos que iremos revelando durante el curso del próximo año” dijo en noviembre un representante de Blizzard en los foros oficiales.

Kotaku reportó, poco después de la BlizzCon, que Blizzard grabó un vídeo con su Co-Fundador Allen Adham en el cual confirma que Diablo 4 está en desarrollo pero no preparado para un lanzamiento público.

Fuente: PCGamesN