Conectarse con nosotros

Games

Blizzard habría mostrado Diablo 4 y Overwatch 2 a sus empleados

Publicado

el

Hace rato venimos escuchando rumores de Diablo 4 y Overwatch 2, y ahora fuentes internas indican que Blizzard habría mostrado versiones tempranas de ambos juegos a algunos empleados.

Esto se mencionó dentro de un reporte que habla de que Blizzard Europa redujo su personal en un 30%. Si bien los empleados vieron el juego, no saben si seguirán trabajando en la empresa cuando se lance, ya que se esperan más recortes de personal antes de la fecha de lanzamiento.

Según el reporte, los juegos no serán lanzados hasta al menos la segunda mitad de 2020. Se lanzaría primero Diablo 4, que ya tiene un estado de desarrollo más avanzado, y luego Overwatch 2, que recién está en etapa de probar distintos conceptos y no tiene un camino definido aún. Se espera que veamos adelantos sobre Diablo 4 en la Blizzcon 2019, que se realizará el 1 y 2 de Noviembre. Luego del descontento con Diablo Inmortal, Blizzard tendrá que remontar su imagen frente a los fans de la saga con Diablo 4, por lo que esperamos que hagan un buen juego.

¿Están ansiosos por que Blizzard muestre Diablo 4? ¿Y Overwatch 2?

 

Fuente: Tweaktown