Conectarse con nosotros

Games

Blizzard habla sobre el descontento de la comunidad con Diablo Immortal

Publicado

el

Blizzard ha anunciado Diablo inmortal durante la BlizzCon 2018 y, según vemos, la comunidad no estaba contenta con el resultado. El trailer cinematográfico, que cuenta con una animación de calidad, posee más de 407 mil “no me gustó”, mientras que los “me gusta” llegan a 15 mil.

De acuerdo con Wyatt Cheng, diseñador de Diablo Immortal, Blizzard ya esperaba una reacción de este tipo. “Creo que es totalmente comprensible”, dijo el promotor, en una entrevista.

“Ya hemos hablado acerca de todo esto, y sabemos que la comunidad de Diablo es de PC, y ellos llegaron a Blizzard por la PC, y aman la plataforma, y ​​nosotros también la amamos. Pero creo que si viniste o miraste por Streaming la BlizzCon esperando un anuncio para PC y no jugaste nunca un juego en tu teléfono inteligente, seguramente estarás pensando ‘oh, esto no es lo que yo esperaba, esto no es para mí’. Creo que es plausible que la gente esté escéptica.
– Wyatt Cheng, desarrollador del Diablo Inmortal

Según Cheng, el escepticismo de la comunidad es “sano”, pero la empresa cree que muchos jugadores van a cambiar de opinión sobre el juego cuando puedan ponerle las manos encima a Diablo Immortal. “Queremos conquistar a las personas con el paso del tiempo”, explicó.

Diablo Immortal todavía no tiene una fecha de lanzamiento definida, pero llegara pronto a Android e iOS.

Diablo Immortal Cinematic Trailer

Mire este video en Youtube.