Conectarse con nosotros

Games

Blizzard ha cancelado un juego de disparos en primera persona ambientado en el universo de StarCraft

Publicado

el

Parece ser que Blizzard ha cancelado un juego de disparos en primera persona ambientado en el universo de StarCraft. Este shooter de StarCraft ha estado en desarrollo durante dos años y Blizzard decidió cancelarlo para centrarse en Diablo 4 y Overwatch 2.

Según las fuentes, el shooter de StarCraft fue descrito como un “Campo de batalla en el universo de StarCraft” y se veía bastante bien hasta el momento en que fue cancelado.

Sorprendentemente, Blizzard a respondió a todo esto, confirmando que este proyecto de StarCraft estaba realmente en desarrollo, con la siguiente declaración.

“Siempre tomamos decisiones sobre estas cosas, sin importar el resultado final o cómo se interpreten las cosas, en función de nuestros valores, lo que creemos que tiene sentido para Blizzard y lo que esperamos que nuestros jugadores disfruten más”.

La cancelación de este último proyecto de StarCraft me recordó a StarCraft: Ghost, otro juego de SC que fue cancelado por Blizzard. En caso de que no lo sepas, StarCraft: Ghost fue un juego de disparos en tercera persona que se canceló en 2006.

Fuente: Kotaku