Compartir

Blizzard está planeando aumentar su oferta de juegos para equipos móviles, y está contratando nuevos ingenieros para mejorar sus herramientas de desarrollo para esta plataforma.

La noticia fue encontrada por un pedido de Blizzard, en donde busca un ingeniero de software para su iniciativa móvil. “Blizzard Entertainment está buscando un ingeniero de software talentoso y entusiasta para contribuir a los esfuerzos de juego móviles de Blizzard”. “Crearás herramientas que capacitarán a nuestros talentosos diseñadores y artistas. El candidato ideal será autodirigido, y tendrá habilidad para desarrollar poderosas herramientas de creación de contenido”.

El nuevo juego podría estar relacionado con Overwatch o Starcraft, y eso tiene sentido, ya que Blizzard suele unir sus mejores juegos y hacer algo para equipos móviles.

Blizzard es fuerte con Hearthstone, y no hace mucho Blizzard lanzó un juego para equipos móviles de StarCraft llamado Supply Depot 2.

En febrero de 2016, el presidente y cofundador de Blizzard, Mike Morhaime, dijo que el equipo quiere “reinventar” StarCraft y Overwatch en la plataformas para equipos móviles.

Que sera lo que se viene?