Conectarse con nosotros

Noticias

Blizzard está sacando devs de Heroes of the Storm y canceló su esports

Publicado

el

Blizzard está sacando desarrolladores de Heroes of the Storm y cancelando todas las estructuras de esport oficiales del juego. El anuncio fue hecho hoy en una publicación del blog, por el nuevo presidente de Blizzard J. Allen Brack y el jefe de desarrollo Ray Gresko.

“Tomamos la dificil decisión de mover algunos desarrolladores de Heroes of the Storm a otros equipos, y estamos emocionados por ver la pasión, conocimiento, y experiencia que ellos brindarán a esos proyectos,” dice la publicación. “A pesar del cambio, continuaremos apoyando el juego con nuevos héroes, eventos temáticos, y todo el contenido que nuestra comunidad ama, aunque el ritmo cambiará.”

Si bien nunca fue tan popular como los gigantes del MOBA, League of Legends y Dota 2, HotS consiguió una considerable y dedicada fanbase. Blizzard dijo que esta decisión se tomó para ayudar a otros juegos activos y proyectos no anunciados en los que la compañía está trabajando.

La publicación continúa diciendo que Heroes Global Championship y Heroes of the Dorm, los sistemas de esports profesional y universitario del juego, no volverán en 2019.

“No nos tomamos estas decisiones a la ligera, pero vemos al futuro ansiosos por cómo las decisiones afectarán a los otros juegos activos y todos los proyectos que estamos haciendo”, dijo Blizzard. “Apreciamos a todos los desarrolladores dedicados y a toda la comunidad de Blizzard, y esperamos poder seguir compartiendo más experiencias de juego épicas con ustedes en el futuro.”

¿Qué opinan de esta decisión de Blizzard en recortar Heroes of the Storms?

 

Fuente: PCGamer