Conectarse con nosotros

Games

Blizzard eliminará fraudes de la ventana de comercio de Diablo 3

Publicado

el

 

 

 

Blizzard ha prometido resolver una serie de estafas que han estado afectando a los jugadores de Diablo 3 que utilizaron la opción Ventana de Comercio para intercambiar equipamientos u oro con otros, diciendo que incluirá un parche en la futura actualización, probablemente 1.0.4.

Ahora, a medida que cada vez más gente informa sobre la presencia de fraudes que implican la manipulación de la ventana que aparece en la opción de comercio con un jugador compañero en el juego, el estudio prometió resolver esto en un futuro parche.

”Definitivamente somos conscientes de las estafas que vosotros y otros jugadores habéis informado y estamos trabajando en mejoras para la ventana de Comercio que deberían impedir esos tipos de estafas en el futuro”, dijo uno de los ‘community managers’ de Blizzard a los miembros del foro Battle.net.

“He hablado con nuestros desarrolladores sobre este problema y os puedo garantizar que están trabajando para encontrar una solución y transmitir seguridad y confianza a los jugadores con respecto al comercio entre sí”.

Desafortunadamente, estos parches toman su tiempo de prueba e implementación, por lo que aún pasará un buen rato hasta que los jugadores puedan comerciar con otros en el juego sin temor a ser víctimas de estafas.

“Estos tipos de mejoras no pueden implementarse mediante un ‘hotfix’, sino que requiere un cliente completo de parche, así que no penséis que porque no hayamos hecho ningún cambio no lo veamos como algo prioritario. Estamos esperando preparar estas mejoras lo más pronto posible (por ejemplo con la actualización 1.0.4), pero tened en cuenta que a veces el calendario de lanzamiento puede cambiar debido a las pruebas y la implementación”, agregó el manager.

Hasta que aparezca un parche, Blizzard recomienda a los jugadores buscar indicios tempranos de estafas y que siempre sean cautelosos a la hora de comerciar con jugadores que acaban de conocer en juegos públicos.