" >Blizzard: "El juego cruzado en Overwatch es más difícil de lo que creen"
Conectarse con nosotros

Games

Blizzard: “El juego cruzado en Overwatch es más complicado de lo que creen”

Publicado

el

La reciente adición del juego cruzado a PUBG hizo que cada vez sean menos los juegos populares multijugador que no tienen soporte a este sistema. Overwatch es uno de ellos, pero desde Blizzard nos piden paciencia.

El Productor Wes Yanagi dijo que esta característica es “definitivamente atractiva”, aunque también aseguró “pero no es probable que llegue a Overwatch pronto“.

“El juego cruzado es algo que definitivamente sería atractivo para los jugadores, y como jugador me gustaría verlo. La verdad es que implementar el juego cruzado en Overwatch es más difícil de lo que la gente piensa” indicó Yanagi.

Dicho esto, Yanagi se ocupó de remarcar que Blizzard actualmente está buscando la manera de agregar el soporte a juego cruzado a Overwatch. “Estamos explorando cómo traer esto a Overwatch, pero no tenemos nada que compartir por el momento”.

Hace unos meses Blizzard habló sobre como la compañía estaba “entusiasmada sobre el potencial” del soporte al juego cruzado en Overwatch. Sin embargo, la compañía dijo en un comunicado a Engadget que “aún hay mucho trabajo que hacer tanto de nuestro lado como del de las plataformas para determinar si esto es algo que vale la pena para Overwatch y estamos siguiendo cómo se desarrollan los sistemas y la tecnología del juego cruzado”.

Overwatch Legendary Edition saldrá el próximo 15 de octubre para Nintendo Switch.

¿Ves necesaria la presencia del juego cruzado en Overwatch?

 

Fuente: Gamespot