Conectarse con nosotros

Games

Blizzard defiende su derecho de hacer un juego como Diablo Immortal

Publicado

el

Ha pasado un tiempo desde las últimas declaraciones de Blizzard sobre Diablo Immortal. Ya pasaron varios meses desde la rechazada presentación en la BlizzCon 2018 pero el juego sigue en su curso de desarrollo.

Mientras tanto el Presidente de Blizzard, J. Allen Brack, defendió el derecho de su compañía de hacer un juego que no necesariamente apele a los fans tradicionales de Blizzard. Esto dijo en una entrevista reciente a GamesBeat:

“No creo que sea un requisito que intentemos que todos nuestros juegos funcionen y digan algo a todos los jugadores. Si no sos un jugador de teléfonos nuestro objetivo es atraparte y hacer que le des una chance. Los dispositivo móviles ya son una nueva plataforma, similar a la PC, similar a las consolas. Si pensamos en los juegos que hay en consola, sabemos que son diferentes a los juegos de PC. Será diferente. Será una experiencia buena y auténtica para los juegos de Blizzard que traemos a esa plataforma, pero no buscamos replicar la experiencia de PC.

Con esta última frase el Presidente de Blizzard marcó que buscan hacer un juego distinto. Esto explica porqué la comunidad reaccionó tan mal al anuncio del juego.

¿Creen que le saldrá bien la apuesta de Diablo Immortal a Blizzard?

Fuente: WCCFTech