Conectarse con nosotros

Games

Blizzard confirma que WoW Classic está recibiendo ataques DDoS

Publicado

el

Desde su lanzamiento a fines del mes pasado, WoW Classic (World of Warcraft) está demostrando ser muy popular entre los jugadores de MMORPG. Cuando intenté iniciar sesión por primera vez, tuve que esperar unos 30-40 minutos…

Sin embargo, con esto disminuyendo con los días, y con la incorporación de nuevos servidores, Blizzard al menos le da a Classic la oportunidad de tener éxito. En general, hasta ahora las cosas han sido en su mayoría positivas. ¡Es genial estar de vuelta en Azeroth!

Sin embargo, en un informe a través de Kotaku, se confirmó que en las últimas 24 horas una serie de ataques DDoS en los servidores clásicos de Blizzard han resultado en una interrupción significativa. Si no has podido acceder a su servidor, ¡este es probablemente el motivo!

Si bien esto ha causado una interrupción, se cree que el grupo detrás de esto ya puede haber sido identificado. Una cuenta de Twitter bajo el nombre de ‘UkDrillas’, publico que planeaban lanzar un ataque DDoS. La cuenta ha sido suspendida desde entonces, pero no antes de que alguien tomara una captura de pantalla que puedes ver a continuación.

Para aquellos de ustedes que no conocen el término, ataque DDoS, les cuento que es cuando inundan a un servidor con solicitudes de tráfico hasta el punto en que se apaga. Piensen en esto como si estuvieran cargando una mochila y continuamente le colocan ladrillos en ella. Tarde o temprano, ya no podrás caminar. Esa es (más o menos) la naturaleza exacta de un ataque DDoS en un sitio web.

¿Qué pensamos?

El problema solo parece haber ocurrido en los servidores de EE. UU., Pero parece haber tenido un impacto bastante significativo. Al momento de escribir, parece que la interrupción pudo haber terminado, pero el grupo afirmó que atacarían nuevamente.

¿Qué piensas? – Háganos saber en los comentarios!

A Toast to 15 Years

Mire este video en Youtube.