Conectarse con nosotros

Games

Blizzard busca añadir Ray Tracing a World of Warcraft

Publicado

el

Shadowlands, la octava expansión de World of Warcraft, fue anunciada el pasado viernes durante la BlizzCon 2019, y según nueva información, como otras expansiones, podría no solo traer nuevo contenido, sino también incorporar nuevas tecnologías al juego.

MMO-Champion, una de las principales fuentes de noticias de World of Warcraft, tuvo una entrevista con Michael Bybee (Productor Senior) y Patrick Magruder (Ingeniero Principal de Software) durante el evento. Una de las cosas más interesantes sobre las que hablaron es la posible llegada de la tecnología Ray Tracing a WoW.

El juego continuará llegando a la mayor base de jugadores posibles manteniendo sus requisitos lo más bajos posibles. Al mismo tiempo los desarrolladores quieren integrar las últimas tecnologías tal como hicieron anteriormente durante el ciclo del juego. El soporte a DirectX 12 fue añadido en la expansión anterior, Battle for Azeroth, y en ese entonces el juego se convirtió en el primero con soporte a DX12 en Windows 7.

Aún no está demasiado claro sobre qué clase de implementación de Ray Tracing harían. En otros juegos hemos visto Ray Tracing en las sombras, la oclusión ambiental, la iluminación global y/o en los reflejos. De todas formas no es algo confirmado, aunque sería curioso ver como lo implementan.

La expansión ya se encuentra en pre-venta en la tienda de Battle.net en 3 ediciones diferentes.

¿Te gustaría jugar World of Warcraft con efectos de Ray Tracing?

Fuente: WCCFTech