Conectarse con nosotros

Games

Blizzard anuncia que Overwatch finalmente tendrá Cross-Play entre PC, PlayStation, Xbox y Switch

Publicado

el

Cinco años después de su lanzamiento inicial, el Cross-Play finalmente llegará a Overwatch. Blizzard anunció que pronto comenzará a probar la función beta, lo que le permitirá a los jugadores de todas las plataformas donde se encuentra disponible el juego (PC, PlayStation 4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch) jugar entre sí.

Para usar la función, los jugadores deberán crearse una cuenta de Battle.net si aún no tienen una y vincularla a su cuenta de Xbox, PSN o Nintendo. Eso es algo que Blizzard ahora requerirá que hagan todos los jugadores de Overwatch, ya sea que planeen aprovechar el Cross-Play o no.

Developer Update | Cross-Play | Overwatch
Ver este vídeo en YouTube.

Blizzard dice que, de forma predeterminada, los jugadores de consola solo serán emparejados con otros jugadores de consola. La única forma en que los usuarios podrán jugar con/contra otras personas de PC es si forman grupo con alguien que juegue en esa plataforma. Este sistema es similar a lo que hemos visto en otros juegos que cuentan con soporte para Cross-Play como Apex Legends, en un intento de evitar que los jugadores con mouse y teclado jueguen solo contra usuarios de consola para tomar ventaja.

El estudio dice que está haciendo esto por razones de equilibrio. Por último, Blizzard les dará a todos los que vinculen sus cuentas antes de fin de año una loot box de oro gratis.

Tardó 5 años, pero finalmente los jugadores de Overwatch contarán con soporte para Cross-Play ¿Siguen jugando?

Fuente: PCGamer

Comentarios