El anuncio de Diablo Inmortal en la BlizzCon del año pasado recibió una respuesta inmediatamente negativa del público. Los fans que esperaban un anuncio de Diablo 4 se encontraron en cambio con un juego para smartphones que nadie pidió. El descontento se vio reflejado en YouTube, donde el tráiler cinemático del juego cuenta con 751 mil no me gustas que sobrepasan completamente a sus 29 mil me gustas.
En unas nuevas declaraciones, el Presidente de la compañía J. Allen Brack mostró su interés en marcar que la prioridad de Blizzard continúa siendo la PC.
[buscador_producto_mejor_precio id_producto=”3140″]
“Creo que otra idea clave que también perdimos, por lo que hicimos doblemente un mal trabajo, es que primero somos desarrolladores de PC. Y luego buscamos otras plataformas que creemos que son increíbles para soportar los tipos de gameplay que van de acuerdo con los títulos y valores que queremos presentar”
Brack hizo énfasis en que Blizzard cree que puede hacer juegos para móviles sin sacrificar la calidad por la que se los conoce y que “podemos tener los valores de Blizzard junto a la monetización”. Pero también reconoció que, aunque cree que la gente quedará impresionada con Diablo Immortal cuando lo jueguen, aclara que “no hicieron un buen trabajo para asegurarle a la base de fans que no estamos abandonando PC por los dispositivos móviles y consolas“.
Diablo Immortal no tiene una fecha de lanzamiento aún pero la BlizzCon 2019 si la tiene: el evento se desarrollará el fin de semana del 1 y 2 de noviembre.
¿Vas a darle una chance a Diablo Inmortal?
Fuente: PC Gamer