Conectarse con nosotros

Consolas

BleemSync permite emular SNES en la PlayStation Classic

Publicado

el

La Sony PlayStation Classic es básicamente un emulador en una mini carcasa de PS1. Esto significa que podes solucionar sus falencias (principalmente su falta de juegos) usando configuraciones secretas y hacks, bajo tu propio riesgo obviamente. Acá es donde entra en juego BleemSync, la solución de modding para la PS Classic.

Aunque apareció hace poco, BleemSync ya lanzó una versión oficial, que debería hacerlo más fácil de usar. Con este programa, podes añadir otros juegos a la consola retro, correr otros emuladores, incluyendo el de NES, SNES, GameBoy Advance, Genesis y PSP, tener más espacios de guardado y otras cosas.

Hay que aclarar que actualmente BleemSync está en beta pública, con todos los detalles que esto significa. En el post de presentación de Reddit, el equipo de desarrollo de BleemSync dice que todavía tienen algunos problemas. Por eso, recomiendan que esperen a la versión 1.1, si pueden.

“Mediante pruebas encontramos que el 95% de los problemas (que no eran bugs) se debían a dispositivos USB incompatibles o dispositivos que llegaban al límite de 100mA y se apagaban,” dice el post. “Aunque esto se puede resolver usando un dispositivo USB 2.0 más antiguo o un hub USB, los resultados pueden variar según el hardware que estás usando.”

¿Qué opinan de la PlayStation Classic? ¿La modificarían?

Fuente: Engadget