Conectarse con nosotros

Noticias

Blackberry muestra el Evolve X, su nuevo smartphone que lanzará mañana

Publicado

el

Mañana Blackberry lanzará sus nuevos móviles Evolve y Evolve X, con los que buscará acomodarse a los estándares de 2018: Pantalla 18:9 con biseles finos, y doble cámara trasera. Para añadir hype al lanzamiento, la empresa mostró un pequeño video que deja ver un poco del Evolve X, incluyendo su parte trasera.

Evolve To The Future!
Mire este video en Youtube.

Según muestra el final del teaser, tendrá una doble cámara trasera vertical. Debajo, se ubicará el sensor de huellas digitales y un logo de la empresa. Además por los rumores conocemos que tendrá un formato 18:9, y biseles muy finos, aunque sin un notch.

No está en claro que procesador utilizará, ni la cantidad de ram disponible. Hubo varios rumores con distinta información que no coincide entre sí, por lo que habrá que esperar a mañana para conocer estos datos.

Poco a poco Blackberry va dejando de lado sus móviles con teclado QWERTY y migrando hacia una linea completa de móviles 100% táctiles. Es algo que asumieron que deben hacer si quieren seguir en el mercado, donde cada vez baja mas su participación. Será interesante ver el efecto de la linea Evolve, y si logra aumentar el porcentaje de mercado actual de la empresa.

¿Que opinan? ¿Están ansiosos por ver algo nuevo de Blackberry?

 

Fuente: Blackberry Mobile India -- Youtube

Comentarios