Conectarse con nosotros

Noticias

Blackberry Evolve y Evolve X ya son oficiales

Publicado

el

Ayer les contábamos que hoy Blackberry lanzaría hoy sus nuevos Evolve y Evolve X, y ahora ya están lanzados oficialmente. Estos nuevos móviles de gama media enfocados a alta seguridad son la nueva propuesta de Blackberry.

Ambos móviles utilizan Android 8.1.0 con la capa de seguridad y privacidad DTEK de la empresa. También comparten en común una pantalla de 5.99″, con resolución 2160×1080, y su batería de 4000mAh.

Ahora si comienzan las diferencias. El Evolve utiliza un Snapdragon 450, junto a 4GB de ram y 64GB de almacenamiento interno. Su módulo doble-cámara es de 13+13MP. Mientras tanto, el Evolve X utiliza el Snapdragon 660 con 6GB de ram y 64GB de almacenamiento interno. Su módulo doble-cámara es de 12MP con apertura f/1.8 y 13MP con apertura f/2.6, y permite grabación de videos en 4K, algo que el módulo del Evolve no permite.

De momento solo se conoce su precio en India, aunque pronto se venderá a nivel global. Están mas caros que móviles equivalentes de otras marcas, pero Blackberry asegura que por la seguridad provista vale la pena el gasto adicional.

¿Que opinan de los nuevos móviles de Blackberrry?

 

Fuente: PhoneArena