Conectarse con nosotros

Noticias

Black Ops 2 con problemas legales

Publicado

el

 

 

 

 

 

Al litigio que todavía mantiene Activisión con Jason West y Vince Zampella por su jubilación de Infinity Ward, acaecida en 2009, se une un memorándum de entendimiento que podría dar lugar a un agravamiento del conflicto entre las partes mencionadas.

El asunto radica, básicamente, en que en relación a dicho acuerdo multilateral (el memorándum) los derechos sobre la saga Call of Duty ambientada en la época moderna (post-guerra de Vietnam), así como de futuro cercano y lejano, pertenecen a Inifinity Ward.

Black Ops 2 se ambientará en el año 2025, así que el conflicto resulta bastante visible. Con todo techPowerUp! comenta que el punto 4D de dicho acuerdo señala que el mismo queda sin efecto en caso de que la dirección de Infinity Ward, precisamente Jason West y Vince Zampella, dejen de ser empleados de Activision.

Con esto último en mente parece que los seguidores de la saga, así como Activision, no tienen demasiado que temer, aunque obviamente habría que leer el acuerdo completo antes de asegurar nada.