Conectarse con nosotros

Games

Black Mesa: Military ya está disponible en Early Access

Publicado

el

El modder “hecumarine” lanzó una versión en Early Access de un interesante mod para Black Mesa. En Black Mesa: Military jugas como Steven Mills, miembro de la Unidad de Combate en Entornos Peligrosos. Esta versión temprana te permite jugar los primeros 5 capítulos de la versión completa, por lo que es una descarga más que recomendada.

En este mod los jugadores tendrán que asegurar las instalaciones de Black Mesa junto al resto de su escuadra y eliminar a cualquier fuerza hostil. De acuerdo a su creador, este mod no es la recreación de ningún mod existente. Es más, todos los mapas y la trama detrás del mismo fueron creados por él. Todo esto tratando de apegarse al canon de Half Life lo más posible.

Los siguientes capítulos ya son jugables: Arribo, Instalación Peligrosa, Fuego Pesado, Escalada y Eliminar a Freeman. Podes descargar el mod siguiendo este link. Para instalarlo sencillamente debes copiar los archivos “bmmilitary” y “Launch Black Mesa Military.bat” a tu directorio de Black Mesa.

¿Qué opinas de este mod para Black Mesa?

Fuente: DSOG