Conectarse con nosotros

Games

Black Mesa esta completo y ya lo podes descargar, aunque aun sigue en BETA

Publicado

el

Y finalmente ha llegado el momento para todos los fanáticos de Half-Life. No no no, Valve no ha anunciado Half-Life 3… todavía. Sin embargo, Crowbar Collective ha lanzado la versión completa de Black Mesa, por ahora en versión beta.

Esto significa es que los jugadores de PC pueden vivir de nuevo toda la experiencia de Half-Life en Black Mesa. Black Mesa Complete Beta presenta todos los niveles de los primeros juegos de Half-Life, incluidos los niveles más antiguos y nuevos para Xen.

Como informamos en un artículo anterior, Black Mesa era un poco más exigente de lo que esperábamos. Crowbar Collective era consciente de estos problemas de rendimiento y ha estado trabajando en ellos desde entonces. Según el equipo, la última versión beta de Black Mesa mejora el rendimiento en todo el juego y apunta a áreas específicas para aumentar la velocidad de fotogramas en todas las PC.

Al entrar en detalles, la última versión beta de Black Mesa también cambia el punto de mira para lanzar las granadas. También trae toneladas de pequeños cambios y correcciones al capítulo “Guarida de Gonarch”, una serie de correcciones de errores y más.

Para obtener acceso a la versión beta de Black Mesa, deberás seguir esta guía:

  • Seleccione “Black Mesa” en tu biblioteca de Steam
  • Has clic derecho e ir a propiedades
  • Seleccione la pestaña “BETAS” en la parte superior derecha
  • Has clic en el menú desplegable y seleccione “public-beta”

Por último, puedes encontrar el registro de cambios completo de Black Mesa Complete Beta aquí.

Comentarios