Conectarse con nosotros

Games

Black Desert Mobile saldrá el próximo 11 de diciembre, llevate una copia gratis para PC con tu pre-registro

Publicado

el

Pearl Abyss, el estudio detrás del MMORPG Black Desert, anunció que la versión para móviles del juego saldrá el 11 de diciembre tanto en iOS como en Android. Además anunciaron que el juego ya tiene más de 3 millones de jugadores pre-registrados, número que continuará aumentando hasta la salida del juego el próximo mes.

Para atraer a más jugadores, Pearl Abyss estará regalando una copia del juego para PC o consola a aquellos usuarios que se pre-registren en su página oficial.

[Black Desert Mobile] Official Trailer – Media Preview

Mire este video en Youtube.

En su lanzamiento Black Desert Mobile permitirá a los jugadores elegir entre 5 clases distintas: Guerrero, Ranger, Gigante, Bruja o Valquiria. Un aspecto importante que quizá muchos habrán pasado por alto es que Black Desert Mobile presenta el sistema de creación de personajes más detallado que hemos visto hasta la fecha.

A todo esto se le suma la promesa de sus desarrolladores de una jugabilidad profunda con diversos sistemas que ofrecen una experiencia de juego immersiva, entre los que podemos incluir gremios sociales, cambios climáticos, un mercado en tiempo real y entorno. El juego también incluye un modo offline, el Black Spirit Mode, donde podrás continuar tu juego y obtener recompensas sin la necesidad de una conexión a internet.

Si queres darle una revisada, el juego ya se encuentra en la App Store y en la Play Store. Las pre-inscripciones se realizan desde el sitio oficial del juego.

¿Estás ansioso por el lanzamiento de Black Desert Mobile?

Fuente: PhoneArena