Conectarse con nosotros

Games

Bjergsen, la gran esperanza de Team SoloMid

Published

on

El danés es una de las grandes estrellas emergentes en el LOL y con él, el equipo espera poder ganar el Sping Split de la NA LCS.

El joven danés de 22 años Soren Bjerg, más conocido en el mundo de los eSports por Bjerseng, es la gran estrella del Team SoloMid. Un equipo que está entre los favoritos de las apuestas online de bet365 para ganar la NA LCS de LOL, la Championship Series de Norteamérica del mítico videojuego League of Legends.

Actualmente marcha sexto de la Spring Split, pero tienen a solo una victoria tanto a los quintos como a los cuartos clasificados. Por tanto, si en las próximas semanas sus jugadores están más acertados de lo normal, podrían estar peleando por acabar esta liga entre los tres primeros clasificados.

Sin duda, la gran esperanza del Team SoloMid es Bjerseng. El danés es una de las estrellas emergentes del LOL en Europa y lleva desde noviembre del 2013 capitaneando un proyecto en el que ha obtenido grandes éxitos. De hecho, ha logrado cinco trofeos desde su llegada al TSM, destacando que en cuatro de ellos ganó en la final a su gran rival, Cloud9.

Aunque no se encuentre entre uno de los mejores equipos de LOL del planeta, parece que el equipo de Bjerseng podría estar pensando en ganar el Campeonato del Mundo. Desde luego que las incorporaciones que han realizado este último año indican que ese es el camino que quieren seguir.

Sin embargo, como ya sabemos, en esto de los eSports es muy difícil pronosticar. Actualmente el Team SoloMid no está entre los favoritos para ser campeones del mundo, pero habrá que esperar al campeonato para ver como avanzan las cosas.

Este se disputará por fin en Corea del Sur, país donde juegan cinco de sus siete campeones. Sin duda, el estado asiático es el centro neurálgico del LOL, de donde salen los mejores jugadores del videojuego.

Aún no se han confirmado las fechas, pero observando el calendario, este podría dar comienzo a finales de septiembre o a principios de octubre. A él acudirán 24 equipos los cuales tratarán de coronarse como nuevos reyes del League of Legends y entre los que seguramente estará el TSM.

Eso sí, los grandes favoritos para ganar este año son KINGZONE DragonX, SK Telecom T1, KT Rolster o Invictus Gaming. Prácticamente, como podemos observar, todos ellos pertenecen a la LCK, la liga coreana de LOL, sin duda la más competida y disputada de todas las que existen en este eSport.

Por todo esto, parece que, si Bjerseng quiere coronarse como campeón del mundo, prácticamente lo único que le queda a sus 22 años, para al menos llegar a la final del torneo, es superar a rivales muy duros y competitivos. No solo los coreanos están por encima de su TSM, sino que incluso algunos europeos podrían ser superiores a los equipos de la NA LCS. Sin duda, este sería el broche de oro a un gamer que podría marcar una época en los próximos años si sigue con su gran evolución.

Apasionado por Internet, la Tecnología, las Redes Sociales y por sobre todo Geek extremo, le gustan los juegos de PC, no le importa cual, y se cuenta que se pasa horas probando Hardware.

Click para comentar