Conectarse con nosotros

Games

BioWare se encuentra trabajando en grandes proyectos super secretos

Publicado

el

En una nueva entrada en su blog, Casey Hudson de BioWare confirmó que el equipo se encuentra trabajando en varios proyectos aún no anunciados. A pesar de no haber podido dar detalles, Hudson nos dejó entrever que Dragon Age 4 está progresando bien. El juego se encuentra en pre-producción a manos del estudio Bioware Edmonton.

“Uno de nuestros proyectos tiene un gran y creciente equipo en Edmonton trabajando en su pre-producción y, basado en el progreso que estoy viendo, puedo confirmar que el Dread Wolf asciende”.

Por otro lado BioWare se encuentra comprometido en seguir mejorando Anthem. La compañía tiene planeadas mejoras más profundas que mejorarían la experiencia de juego. Sin embargo, dichas mejoras tomarán tiempo. Aún así, el equipo continuará entregando actualizaciones de contenido mientras trabajan en su visión a largo plazo del juego.

Por último, BioWare se encuentra reclutando trabajadores para sus próximos grandes proyectos. De acuerdo a una de sus vacantes, los candidatos necesitarán tener manos excepcionales en experiencia con mecánicas de juego en shooters en 1° o 3° persona. También aclaran (en otra vacante) que continuarán trabajando con el motor gráfico Frostbite Engine.

“Trabajar de cerca con los equipos centrales de Frostbite para mejorar y aprovechar los sistemas de renderizado de Frostbite”.

Fuente: DSOG