Conectarse con nosotros

Noticias

BioWare se concentra en Dragon Age 4 y enfoca en ese proyecto parte del equipo de Anthem

Publicado

el

Aunque no lo crean, Anthem tiene planeado un ciclo de vida de 10 años de contenido adicional. Pero teniendo en cuenta los problemas del juego, la falta de comunicación de BioWare, y una base de jugadores pobre, la ambiciosa planificación se ve cada vez menos probable, y más aún ahora que se fue parte del equipo.

En las últimas semanas, tres miembros importantes del equipo principal de desarrollo de Anthem dejó de trabajar en el proyecto, incluyendo al Productor Ejecutivo Mark Darrah, el Productor Líder Michael Gamble, y el Director Líder Jonathan Warner.

Según un tweet reciente de Gamble, la razón de este cambio de proyecto parece ser un nuevo Dragon Age, luego de varios rumores sobre un posible reboot de la conocida saga de RPG.

Cuando le preguntaron sobre a quién le debería preguntar la comunidad de Anthem por dudas y consultas, Gamble confirmó que el Productor líder Ben Irving y el Líder de Servicios Online Chad Robertson están ahora a cargo del ciclo post lanzamiento del juego, y con suerte tendrán un mejor futuro luego del complicado lanzamiento.

Dragon Age 4, mientras tanto, podría llegar a tener la misma arquitectura de “juego / servicio online” que está usando BioWare en la actualidad, por lo que se cambiaría la típica modalidad de un jugador de la saga. Es poco probable que sepamos más del juego próximamente, así que no esperamos que aparezca en la E3 2019 en Junio.

¿Qué opinan de este cambio en BioWare?

Fuente: GamesRadar