Conectarse con nosotros

Games

BioWare sale a dar la cara ante la comunidad de Anthem

Publicado

el

Las crítica iniciales a Anthem no fueron buenas. Sumada la partida de muchos jugadores que no encontraron nada interesante para seguir en el juego, los que se quedaron se fueron frustrando más y más gracias a la ausencia de contenido y por cómo los desarrolladores fueron lanzando nuevas actualizaciones.

Recientemente, el Community Manager Jesse Anderson salió a brindar respuestas al público.

La respuesta fue hecha en un post en Reddit del usuario harishcs  titulado “ok BioWare, qué está pasando?”. En el largo post se le pregunta a Bioware porqué ha estado menos comunicativo tras el lanzamiento del juego, porqué se enfocan en temas que la comunidad ve como triviales, porqué el juego está falto de contenido.

La respuesta a esta última pregunta es corta pero, posiblemente, la más notable. “Todo lo que diré es que Anthem está aquí para quedarse. ¿Tenemos mucho trabajo que hacer, tenemos que arreglar mucho en el juego? Si, y el equipo está comprometido en realizar mejoras y lanzar nuevo contenido.”

“Una vez más, quiero agradecer a esta comunidad por todo. El equipo está escuchando todos sus comentarios sobre Anthem, sobre cómo les gustaría que mejorase el juego, o sobre la relación que tenemos con la comunidad. Sé que los jugadores quieren ver las actualizaciones más rápido, pero estas cosas pueden tomar tiempo para asegurarse de que se hagan correctamente. Estamos muy agradecidos con esta comunidad y queremos estar con ustedes los próximos días, semanas, meses y años”, concluyo.

¿Qué opinas de la situación actual de Anthem?

Fuente: PCGamesN