Conectarse con nosotros

Games

BioWare no da por muerta a la saga Mass Effect

Publicado

el

En un perfil de estudio en Polygon, el Productor Ejecutivo de Anthem Mike Darrah y el Manager General Casey Hudson insinuaron que BioWare sigue teniendo fe en Mass Effect tras Andromeda, juego que decepcionó a los fans en 2017.

“Definitivamente no hemos terminado con Mass Effect” dijo Darrah. “Hay un montón de historias por contar. Podríamos revivir temas de Andromeda; lo mismo podríamos hacer con temas de Mass Effect 3. Hay un montón de espacio interesante por ser explorado”.

“En mi mente, está muy vivo” dijo Hudson. “Estoy todo el tiempo pensando en cosas que podrían ser geniales. Es solo cuestión de volver a ello en cuanto podamos”.

“En cuanto podamos” podría ser en un tiempo largo. Además del lanzamiento de Anthem y el soporte post-lanzamiento que este necesita, BioWare estaría trabajando en un nuevo Dragon Age.

Imaginen un nuevo Mass Effect construido con nueva tecnología y una fase de producción menos tensa. La serie favorita de miles de personas definitivamente merece otra oportunidad.

Fuente: PC Gamer

Comentarios