Conectarse con nosotros

Games

BioWare cree en Anthem, dicen que crecerán, evolucionaran y prosperaran en los años venideros

Publicado

el

Se suponía que Anthem para PS4, Xbox One y PC seria uno de los juegos más grandes de 2019, el juego que colocaría a BioWare en la cima de la industria después de su caída en desgracia con Mass Effect: Andromeda. Sin embargo, esto no sucedió y Anthem resultó ser uno de los mayores fracasos. Dicho esto, no todo está perdido para Anthem. Hemos visto juegos regresar de la tumba y prosperar, solo miren a No Man’s Sky. Y parece que EA y BioWare esperan que Anthem sea ​todo un éxito a futuro.

Ahora, el jefe de BioWare, Casey Hudson, dijo esto sobre Anthem, señalando que cree en el juego y espera que crezca, evolucione y prospere en los próximos años.

“En las últimas semanas hemos estado trabajando mucho con Cataclysm en Anthem, un evento que trae nuevos escenarios, enemigos, desafíos y recompensas”, dijo Huson. “Tenemos un gran equipo trabajando en Anthem tanto en Austin como en Edmonton, y aunque ha sido genial ver la respuesta de la comunidad en Cataclysm, sé que hay mucho más trabajo por hacer y sacar todo el potencial del juego. Tenemos planes para esas mejoras, pero tomarán tiempo. Si bien el equipo trabaja para lograr una visión a largo plazo del juego, también continuarán entregando actualizaciones de características y contenido. Creo en Anthem y me encantaría ver su mundo crecer, evolucionar y prosperar en los años venideros. Gracias por su paciencia y apoyo mientras hacemos el trabajo de mejorar y expandir constantemente la experiencia”.

BioWare también comento que tiene varios proyectos “súper secretos” y “grandes” en proceso, además de Dragon Age 4. Puedes leer más sobre esto en esta nota. 

Anthem está disponible para PS4, Xbox One y PC.