Conectarse con nosotros

Games

BioWare celebra el N7 agregando skins pagos de Mass Effect a Anthem

Publicado

el

Hoy es el N7, un día que en el pasado BioWare utilizaba para realizar diversas celebraciones respecto a Mass Effect. Sin embargo, este año no tienen mucho de que alegrarse: tras el desastre de Mass Effect: Andromeda no sabemos cuando volverá la franquicia de ciencia ficción y Anthem, por su parte, estuvo cargado de problemas y críticas.

De todas maneras BioWare no olvidó el N7. Es por esto que añadieron 4 nuevos skins inspirados en Mass Effect, un vinilo y un emote a Anthem.

Cada uno de los 4 skins puede ser aplicado a una sola clase de javelin. Estos están inspirados en distintas razas alienígenas del juego: Ranger (Turian), Storm (Asari), Interceptor (Quarian) y Colossus (Krogan).

¿Pensabas que estos skins son un regalo para los fans más fieles de BioWare? Estás equivocado. Cada skin cuesta 61000 monedas o 850 Shard, es decir, unos 8 dólares con 50 centavos. Por otro lado, el baile del Comandante Shepard cuesta unos 450 Shards, es decir, casi 5 dólares. Definitivamente BioWare está dispuesto a exprimir hasta el último centavo que le pueda sacar a Anthem.

¿Qué opinas de la llegada de estos skins a Anthem?

 

Fuente: WCCFTech