Conectarse con nosotros

Games

Biotope promete ser el simulador de acuario más realista, y llegará a Steam Early Access el 23 de julio

Publicado

el

Aquí hay algo un poco diferente. 2tainment ha anunciado que Biotope, el primer y único simulador fotorrealista de acuarios hasta la fecha, llegará a Steam Early Access el 23 de julio. Para celebrar este anuncio, el editor ha lanzado un nuevo tráiler.

Según la descripción del juego, Biotope permite crear poblaciones de peces y plantas e influir activamente en su ciclo de vida. Los jugadores enfrentarán desafíos estratégicos y gestionarán la expansión y el funcionamiento del acuario, con un presupuesto limitado.

Biotope – Aquarium Simulator EA Trailer

Mire este video en Youtube.

Biotope simula de manera realista los parámetros químicos y biológicos, lo que significa que los jugadores deberán vigilar valores como la temperatura, el pH, la dureza del carbonato, los nitratos y el amoníaco, por lo que su acuario proporcionará las condiciones de vida perfectas para sus peces. Los jugadores también usarán equipos auténticos, como filtros, bombas y lámparas para preservar el acuario y crear condiciones de vida ideales para sus peces y plantas.

El juego promete tener muchos objetos decorativos para hacer hermosos e inusuales paisajes. Además, y dependiendo de la calidad y el rendimiento de los componentes individuales, su durabilidad e impacto en todo el ecosistema del acuario cambiará.

La versión Steam Early Access de Biotope tendrá las siguientes características:

  • Cuidado y mantenimiento: cuide un ecosistema complejo y asegure la salud de los peces y las plantas.
  • Comercio: Comercio con una variedad de artículos, peces y plantas en la tienda.
  • Editor de acuarios: configure sus acuarios a su gusto, coloque plantas, dispositivos y accesorios.
  • Crecimiento real de plantas y peces.
  • Manipulación de la línea de tiempo: ¡Para experimentar, puede crear tanques de reproducción con lapso de tiempo! Use esto para obtener resultados rápidos.
  • Economía: use su presupuesto de manera efectiva para cubrir los costos operativos y las nuevas adquisiciones.O llena tu billetera con recompensas de misión y comercio.
  • Nivel de Acuario y Misiones: Mejora tu nivel para adquirir nuevo contenido en la tienda o para recibir misiones especiales.