" >Biostar adelanta su futura placa madre Z490, obviamente con RGB
Conectarse con nosotros

Hardware

Biostar adelanta su futura placa madre Z490, obviamente con RGB

Biostar dio un adelanto de su futura placa madre Z490, destacando como principal novedad… El RGB que ya venimos viendo desde hace años. 

Publicado

el

Mediante su cuenta de Twitter, Biostar dio un adelanto de su futura placa madre Z490, destacando como principal novedad… El RGB que ya venimos viendo desde hace años.

Si bien Biostar no confirmó que se trate de una placa madre Z490, podemos ver que tiene un zócalo de Intel, y al ser una placa madre aún no lanzada, es obvio que es una placa madre para la nueva décima generación.

Recordemos que ya se filtraron todos los procesadores de la décima generación que serán compatibles con estas placas madre, siendo liderados por el i9-10900K de 10 núcleos y 20 hilos con boost de hasta 5.3GHz. Incluso se filtró su rendimiento, que en solo 3 de 9 benchmarks ofrece más de 10% de diferencia frente al i9-9900K pese a tener 25% más núcleos.

Se espera que esta nueva generación sea anunciada durante CES 2020, ya que hubo demasiadas filtraciones estas últimas dos semanas y la mayoría de los fabricantes ya tienen sus modelos en sus páginas web. Sin embargo, esto aún no fue confirmado.

¿Están ansiosos por ver Z490 y la décima generación de Intel Core, o no tiene mucho sentido en comparación con Ryzen 3000?