Conectarse con nosotros

Games

Bioshock 4 estará en desarrollo “por varios años más”

Publicado

el

Si eres de los que espera impacientemente Bioshock 4, te traemos noticias nada alentadoras. En conjunto con su informe financiero del tercer trimestre, Take-Two Interactive informó que esta entrega “estará en desarrollo durante los próximos años” es decir, no podremos tenerlo a corto o mediano plazo.

Por los momentos, lo que se sabe del desarrollo de este vídeojuego son elementos muy puntuales, revelados por Take-Two Interactive y 2K Games en diciembre del 2019.

Se sabía que lo desarrollará Cloud Chamber y que el título “Bioshock 4” es tentativo. Pues, ahora también se sabe que su proceso tardará más de lo deseado.

Hay que tomar en cuenta que lo más reciente que se tiene de Bioshock es el paquete remasterizado, BioShock: The Collection. Los fanáticos de este juego esperan por uno nuevo desde el 2013, cuando se lanzó BioShock Infinite, una larga espera, ¿no?

BioShock: The Collection Launch Trailer
Mire este video en Youtube.

Siguiendo con la noticia sobre el lanzamiento de Bioshock 4, hay que considerar que comparándola con los informes previos, de que el desarrollo de este próximo vídeojuego se había reiniciado al punto de partida, es un alivio saber que finalmente ya se encuentran desarrollándolo. Sin embargo, nos hubiese gustado tenerlo en nuestras manos en un futuro no tan lejano. Lo más seguro es que sea lanzado para PS5 y Xbox Series X.

¿Te ha desilusionado saber que no tendremos el Bioshock 4 próximamente?

 

Fuente: Dualshockers

Comentarios