Conectarse con nosotros

Games

Biomutant estrena un divertido tráiler inspirado en Star Wars

Publicado

el

THQ Nordic y Experiment 101 lanzaron un nuevo tráiler de Biomutant inspirado en Star Wars, dado que ayer fue 4 de mayo, día que los fans de la saga celebran con un parafraseo como “May The 4th Be With You”, o “que la fuerza the acompañe”.

Como podemos ver, los desarrolladores no quisieron perder la oportunidad de rendir homenaje a la franquicia de ciencia ficción y lanzaron un tráiler fuertemente inspirado en Star Wars: The Rise of Skywalker.

Biomutant - May The Furrth Trailer
Ver este vídeo en YouTube.

La entrega es un juego de rol de Kung-Fu postapocalíptico de mundo abierto, que contará con un sistema de combate al mejor estilo de artes marciales, el cual nos permitirá mezclar acción cuerpo a cuerpo, disparos y habilidades mutantes. Además, podremos recodificar nuestra estructura genética para cambiar la forma en la que nos vemos y jugamos.

El juego también tiene como objetivo permitir que los jugadores mezclen y combinen partes para crear sus propias armas de corte, aplastamiento y perforación cuerpo a cuerpo (de una o dos manos). Los jugadores también tendrán total libertad al equipar a su personaje. Podrán elegir sus armas, así como el tipo de equipo que usan.

GameInformer también publicó un nuevo gameplay tráiler de 12 minutos el día de hoy, que pueden ver a continuación:

Biomutant — New Gameplay Today (4K)
Ver este vídeo en YouTube.

Pueden ver los requisitos oficiales de Biomutant para PC haciendo click en el siguiente enlace. El juego se lanzará el 25 de mayo y ya cuenta con su página en la tienda de Steam, donde cuesta $2.200 pesos argentinos (sin impuestos).

¿Qué les pareció este tráiler de Biomutant inspirado en Star Wars? El juego se lanzará en exactamente 20 días…

Comentarios